Full Day Valle de Elqui

DESDE

$86.000

Por persona

SOBRE LA EXPERIENCIA

Simplemente un imperdible si visitas la región de Coquimbo. El Valle del Elqui es único y mágico. Con 320 noches despejadas al año y 20 observatorios.

BITÁCORA

Si partimos desde La Serena, nuestra primera parada será el embalse Puclaro, donde podrás fotografiarte con el embalse de fondo. Seguiremos el camino y realizaremos una parada en uno de los miradores donde observaras los más lindos paisajes, una mezcla de desierto semiárido y un manto verde los que te harán amar este lugar.

Después continuaremos hasta Pisco Elqui, pequeño poblado para conocer cómo se elabora el pisco chileno y degustar este brebaje ancestral. Una vez terminada la degustación, pasaremos a Montegrande, cuna de Gabriela Mistral, donde se encuentra el museo casa escuela para conocer la vida y obra de esta gran poetisa. Después continuaremos a Villaseca, para almorzar en sus típicos restaurantes de cocinas solares, una verdadera experiencia. Para finalizar tendremos una parada y tour en la pisquera Capel, la más emblemática del Valle del Elqui. En este lugar realizaremos un tour con degustación y los visitantes podrán acceder al museo, pueblo artesanal y sala de ventas. El tour finalizará en Vicuña, donde recorreremos la plaza de armas y sus edificios emblemáticos.

Al finalizar el tour, regresaremos al hotel de salida.

INCLUYE

Equipamiento recomendado

Descubre otras experiencias

¿Tienes alguna consulta o sugerencia?