Valle de Elqui Día y Noche con
Observatorio Omega

DESDE

$203.000

Por persona

SOBRE LA EXPERIENCIA

Para aprovechar al máximo la visita al Valle del Elqui, esta excursión fusiona el full day al Valle con todos sus atractivos, con el tour astronómico.

BITÁCORA

Comenzaremos desde su hotel camino hacia la Cordillera de los Andes, haciendo la primera parada en el Embalse Puclaro, donde podrás fotografiarte con estos maravillosos paisajes.

Después pasaremos a conocer la plaza de armas y los edificios más icónicos de Vicuña. Al terminar de recorrer la ciudad, haremos una parada en Villaseca, epicentro de las cocinas solares, donde almorzaremos en un restaurante de la localidad. Continuaremos el camino por el valle, parando en el mirador Cerro Pachón, el que impresiona por su vista entre desierto semi árido y sus mantos verdes de las viñas y plantaciones. Seguiremos la ruta y llegaremos a Montegrande, pequeño poblado donde conoceremos la obra y vida de Gabriela Mistral. Pasaremos a una pisquera y degustaremos ese maravilloso brebaje ancestral para después ir a conocer el pueblo de Pisco Elqui.

Ya con la tarde cayendo, volveremos a Vicuña y así prepararnos para ir a un observatorio, donde observaremos la bóveda celeste en su máximo esplendor. Una vez terminado el tour en el observatorio, retornaremos al hotel.

INCLUYE

Equipamiento recomendado

Descubre otras experiencias

¿Tienes alguna consulta o sugerencia?